post-image

REALIZA SAN ANDRES CHOLULA CEREMONIA CÍVICA DEL MES DE MAYO

Se llevó a cabo la Ceremonia correspondiente al mes de Mayo, en el Municipio de San Andrés Cholula, realizada en la explanada Municipal de este Pueblo Mágico. El evento estuvo presidido por el alcalde, Sectretarios, Regidores y Personal del Ayuntamiento. 

En este marco, la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio de San Andrés Cholula, (Bomberos, Paramédicos e Inspectores), recibieron nuevos uniformes, como parte del equipamiento, herramientas y equipo de trabajo que este Municipio les otorga para que realicen su trabajo de una forma digna y comprometida con los ciudadanos. 

Esto como parte de su tarea cotidiana en la prevención de cualquier tipo de riesgo, para actuar o brindar la ayuda oportuna a la población Sanandreseña, en caso de que se llegara a presentar alguna contingencia. 

Para este Ayuntamiento es de vital importancia realizar acciones, operativos que fomenten y promuevan la cultura de la prevención entre la población de San Andrés Cholula y sus visitantes, pues ello también representa una de las tareas de esta administración enfocadas a salvaguardad la seguridad de la población.

 

SAN ANDRES CHOLULA PAN LEO PAISANO

Notas Relacionadas

Comentarios