post-image post-image post-image post-image post-image post-image

Martha Erika y Lili Castillo unidas para lograr una Puebla segura y de progreso

La candidata al gobierno del estado, de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, prometió acercar la justicia a los ciudadanos con más Ministerios Públicos y tecnología para abatir la delincuencia.
Por: Xavier Mtz. Fotos: Luis Castillo
Durante la concentración de simpatizantes de los partidos PAN, PSI, CPP. PRD, en el Parque Soria de San Pedro Cholula, la candidata a la diputación Local Lilí Castillo, reafirmó la unidad de los cholultecas para llevar al triunfo a la candidata Martha Erika Alonso en julio próximo, destacando que este municipio es tierra de hombres y mujeres trabajadoras y por ello merecen un gobierno que trabaje por la seguridad y que vea por todas las familias cholultecas y no un gobierno que vea sus intereses, como el actual, ( refiriéndose a José Juan Espinoza) quien tuvo que irse de candidato a otro distrito “Porque aquí en Cholula no lo queremos” afirmó la candidata al distrito 18.
Luego de agradecer y también dar la bienvenida a candidatos a la presidencia municipal y la diputación federal y al senado de la república, Liliana Castillo se presentó e informó de sus diversos cargos, destacando el haber dirigido el glorioso Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA) e invitó a ir juntos el 1 de julio para lograr la victoria para una Puebla segura.
Durante su intervención, la candidata al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso destacó que la seguridad será atendida y cercana a los ciudadanos, además de que apoyará a los estudiantes de escuelas públicas con útiles escolares, así como uniformes a la talla y desde luego se mejorará la infraestructura escolar, incluyendo los sanitarios de todos los planteles oficiales.

Y aprovechó para desmentir el rumor de que Martha Erika Alonso declinará en favor de Luis Miguel Barbosa, de Morena, a lo que dijo ¡Háganme el chingado favor¡.. “Y aunque nos manden a la policía, como lo hicieron en un municipio donde gobierna el PT, desde aquí les respondo que a mí nadie me dobla y además les vamos a ganar”, aseguró la candidata, al tiempo de cerrar el evento con porras y aplausos, donde también asistieron Nadia Navarro para el senador de la república, Ana Cristina Ruiz, por la diputación federal y desde luego los que pretenden la presidencia municipal de San Pedro Cholula y dirigentes estatales de los partidos, entre ellos Jesús Giles y Miguel Angel Huepa, del PAN.

Martha Erika PAN San Pedro Cholula Lili Castillo elecciones

Notas Relacionadas

Comentarios