post-image

MAYOR INVERSION EN SEGURIDAD PARA BLINDAR LA ZONA CONURBADA: ANA CRISTINA RUIZ

  • “Hoy presentamos una agenda robusta e incluyente, que reune la experiencia de las y los candidatos, poniendo como prioridad las necesidades de la gente” afirmó Ana Cristina Ruiz,  candidata a diputada federal por el distrito 10 con cabecera en Cholula, durante la presentación de la plataforma de candidatos a Senadores y Diputados Federales de la Coalición Por Puebla al Frente, realizada este medio día en Puebla Capital.

 

Con la presencia de la candidata a gobernadora Martha Erika Alonso, quien llamó a las y los candidatos a cumplir con la tarea de recuperar la confianza de la sociedad, Ruiz Rangel afirmó que entre las prioridades de las y los candidatos está el fortalecer la seguridad, para “blindar la zona conurbada de Puebla con acciones coordinadas con las autoridades municipales”.

 

En breve entrevista, la candidata y también académica de la BUAP, señaló que para lograrlo buscarán mayor inversión “haciendo uso de las nuevas tecnologías e inteligencia para dar tranquilidad a las familias de mi distrito y de todo el Estado de Puebla”. Así mismo, se manifestó por evaluar si las acciones implementadas a nivel municipal han sido efectivas para valorar su permanencia.

 

Los cinco ejes de la agenda legislativa presentada por los candidatos a Senadores Mario Riestra y Nadia Navarro, así como por las y los candidatos a diputados federales de la Coalición son los siguientes:

  • ·      Acabar con la corrupción e impunidad
  • ·      Paz para México
  • ·      Desarrollo económico para las familias
  • ·      Cambio de régimen
  • ·      Recuperar  el lugar de México en el mundo

Finalmente, Ruiz Rangel afirmó que una vez ganada la elección, el compromiso será llevar todas las propuestas el Congreso de la Unión.

 

 

 

 

 

ANA CRISTINA RUIZ DIPUTADA ELECCIONES PAN CANDIDATA SEGURIDAD

Notas Relacionadas

Comentarios