post-image

MILITANTES Y EX MILITANTES DEL PES SE SUMAN AL PROYECTO DE SALVADOR CASTAÑEDA

Salvador Castañeda, candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula por Pacto Social de Integración (PSI), sumó a su proyecto a la Sociedad Civil Organizada "Enlace Ciudadano", conformada por militantes y ex militantes del Partido Encuentro Social (PES).
En rueda de prensa, el candidato del equipo de los poblanos agradeció la confianza que le brindan y se comprometió a velar por el bienestar de las familias sanandreseñas: "Trabajaré para la sociedad porque el cambio verdadero es ¡Ahora o Nunca!".
Recalcó que no le fallará a la confianza y respaldo que le han brindado los ciudadanos, y destacó no declinar en su candidatura. Por el contrario, expresó que continuará recorriendo el municipio para escuchar de primera mano las necesidades y demandas de la gente.
En su intervención, el presidente de Enlace Ciudadano, Luis Ernesto Rojas Blanca, señaló que después de un largo recorrido por el estado decidieron apoyar a Salvador porque es el mejor perfil, quien representa valores y bienestar para las familias.
Afirmó que aportarán aproximadamente 2 mil 500 votos al representante del equipo de los poblanos. Asimismo, dijo que están valorando la posibilidad de apoyar, a nivel estatal, a la candidata de "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso.
También estuvieron presentes el coordinador de campaña del representante del PSI, Alejandro Cuautli, y el vicepresidente de Enlace Ciudadano, Xavier Tiberio Aguilar.

 

SALVADOR CASTAÑEDA SUMA MILITANTES SAN ANDRÉS CHOLULA

Notas Relacionadas

Comentarios