post-image

JUBILADOS DEL MAGISTERIO AFIRMAN RESPALDO PARA ANA CRISTINA RUIZ

· El trabajo del magisterio merece ser reconocido y valorado, protegeremos sus derechos y prestaciones: Ruiz Rangel

· El magisterio sabe mejor que nadie, que la vida política requiere candidatas con preparación y formación académica

Durante la reunión sostenida este domingo con más de cien maestras y maestros de la delegación D-IV-18 de Jubilados y Pensionados de la Región Cholula, Ana Cristina Ruiz candidata a diputada federal, se comprometió a velar por los derechos y prestaciones del gremio magisterial, “ganado durante muchos años de trabajo por la educación del país”.
La candidata de la Coalición Por Puebla al Frente fue invitada por la delegación magisterial para presentar sus propuestas por el desarrollo del distrito con cabecera en Cholula, donde afirmó que será “defensora de los derechos y prestaciones del magisterio poblano, son ustedes quienes con su trabajo diario han educado a las y los poblanos y su esfuerzo debe ser reconocido y valorado”.
La académica de la BUAP señaló que como docente, comparte la pasión por educar y colaborar en la formación de nuevas generaciones que están dando la cara por el país y por Puebla “la docencia ha sido una de mis mejores experiencias y por eso, entiendo y comparto con ustedes esta gran pasión por la enseñanza, que debe ser apoyada desde el Estado”.
Las y los maestros de la región afirmaron su apoyo para Ruiz Rangel y cerraron filas en torno a la única candidata que se ha acercado a ellos y ellas con “una trayectoria limpia y de trabajo”. Así mismo, Ruiz Rangel les invitó a no dejarse engañar por propuestas y candidatas sin educación, “ustedes mejor que nadie, saben que para tomar decisiones en la vida pública se requiere formación académica y preparación”, finalizó.

ANA CRISTINA RANGEL CHOLULA DIPUTADA PAN JUBILADOS

Notas Relacionadas

Comentarios