post-image

INICIA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD

2018-05-29

Como parte de esta gira de trabajo, el Secretario federal y el titular del Ejecutivo dieron inicio a la Segunda Semana Nacional de Salud, en la que se aplicarán tres millones 160 mil vacunas, se entregarán más de ocho millones 700 mil sobres de vida suero oral, más de ocho millones de dosis de vitamina A y más de 18 millones de albendazol para desparasitación en todo el sector salud del país.
Asimismo, se reforzarán y complementarán los esquemas de vacunación contra el sarampión, rubeola, tétanos, tuberculosis, entre otras, en menores de 5 años. Además, se aplicará la segunda inyección contra el virus del papiloma humano (VPH) en niñas de 11 años, con una meta de 77 mil dosis en el estado.
Cabe destacar que para estas acciones participarán mil 800 personas entre médicos, enfermeras, promotores de la salud y voluntarios, en más de mil 250 puntos de la entidad.
En el acto estuvieron presentes autoridades federales, estatales y municipales.
De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.
Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

SEMANA SALUD PUEBLA

Notas Relacionadas

Comentarios