post-image

Eduardo Rivera fortalecerá la Unidad de Respuesta Inmediata de Atención a la Mujer


Eduardo Rivera, propuso fortalecer la Unidad de Respuesta Inmediata de Atención a la Mujer para proteger a víctimas de delitos sensibles y que busca combatir la violencia, el acoso sexual y delito de trata, como parte de las Soluciones de Frente que impulsará en materia de seguridad.

“La propuesta que hice fue fortalecer la Unidad de Respuesta Inmediata de Protección a la Mujer para atender a las víctimas de los delitos sensibles, como el caso de abuso sexual, como el caso de homicidio, como el caso de secuestro. Vamos nosotros a incrementar el número de elementos en el municipio de Puebla que se tienen en esta unidad de protección para la mujer y voy a nombrar a una mujer para que encabece esta unidad”, aseguró.

El candidato a la alcaldía de Puebla lamentó que seis de cada diez mujeres sufren algún tipo de violencia y anunció que también se certificarán a los taxis, hoteles y moteles del municipio para que sean espacios libres de trata de personas.

“Vamos también en mi gobierno a certificar los hoteles, moteles y taxis como espacios liberes de trata en coordinación con el Estado y la Federación, este delito que desafortunadamente también ha crecido en nuestro país y en la región, y que es inadmisible” sentenció.

Esto lo dio a conocer tras presentar sus propuestas de campaña ante estudiantes de la Universidad del Valle de Puebla (UVP), quienes le manifestaron sus inquietudes y aplaudieron su proyecto de gobierno. Lo acompañaron la doctora María de Jesús Espino, directora de Posgrados y el Maestro Jorge Urrutia Vega, director de extensión universitaria de dicha institución.

LALO RIVERA PAN PUEBLA PRESIDENTE ELECCIONES

Notas Relacionadas

Comentarios