post-image

NO ME JUNTO CON RATEROS COMO FILOMENO SARMIENTO: FELIPE BRETON

No se hizo coalición en Cuautlancingo para apoyar a quien no ha trabajado, por eso PSI y MC son la oportunidad para llegar a presidencia municipal y trabajar para la ciudadanía, aseguró el candidato.

Por: Xavier Mtz.
Así de contundente fue mencionado por el candidato Felipe Bretón, quien desde hace 20 años vive en Cuautlancingo y padece el rezago en obras, inseguridad, servicios, vialidades y muchos males que aquejan a este municipio, gracias a los malos presidentes de los últimos años.
“Estoy caminando y visitando los hogares de las zonas de la Reserva territorial, Chautenco, Sanctorum, Almecatla y los habitantes están enojados con los anteriores y están con Bretón. Lo único que podría estar con ellos (PAN) son los de la cabecera, pero con esos 6 o 7 mil votos no se gana” afirmó el candidato.
En Cuautlancingo no se hizo coalición. Y no voy con Filomeno Sarmiento, porque no me junto con rateros y con esos políticos que dicen que ahora sí van a trabajar, por eso como candidato ciudadano voy con MC y PSI para poder trabajar con proyectos abiertos para que el municipio crezca y haya mejoría en muchos aspectos, como policías bien capacitados y que se iluminen las calles, además de abrir bolsas de empleo para jóvenes y que la salud sea atendida con horarios más amplios y que las instalaciones del centro de salud se construya en un segundo nivel, informó.
Felipe Bretón repreobó que el hecho de no ser nacido en Cuautlancingo le quita un derecho ciudadano de buscar gobernar y por ello lo atacan quitándole sus lonas y atacándolo con llamadas telefónicas, ”Pero con PSI y Movimiento Ciudadano voy a ganar porque así lo quieren los habitantes de Cuautlancingo”.

 

cuautlancingo Felipe Breton

Notas Relacionadas

Comentarios