post-image

DESMIENTE OCOYUCAN AGRESIONES CONTRA MARCO JUAREZ

Karen Santos
Ocoyucan, Puebla. El secretario del ayuntamiento de Ocoyucan, Florenciano Pantaleón Atilano, deslindó al gobierno municipal de las falsas acusaciones de Marco Juárez Ocotoxtle, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de este municipio de usar a los elementos de seguridad pública para agredir supuestamente a su equipo de campaña.
“Reprobamos las mentiras del candidato del Partido Verde, mediante las cuales busca enturbiar el trabajo de este gobierno. Los policías tienen mucho trabajo que hacer como para andar involucrándose en el proceso electoral. Su única responsabilidad es velar por la tranquilidad del municipio, en tiempo de campañas electorales y en tiempos normales”.
Si es verdad lo que dicen –demandó Florenciano Pantaleón-, que presenten las pruebas que acrediten sus palabras y las denuncias, de lo contrario sólo quedará como una mentira más de Marcos Juárez para promocionarse mediáticamente en el actual proceso electoral.
También explicó que diariamente la policía municipal trabaja para mantener el orden y la paz social en el municipio mediante la implementación de diferentes operativos como “Pasajero Seguro”, “Operativo Filtro”, “Municipio Seguro” y “Escudo Zaragoza”, este último en conjunto con el gobierno del Estado y municipios aledaños.
Asimismo, señaló que a través de estos operativos que se realizan en diferentes puntos del municipio están en contacto directo con la ciudadanía “y no hay registro de que el equipo de trabajo haya solicitado el apoyo de los elementos policiacos y el mismo trato que se le da al equipo de campaña del Verde Ecologista se le da a los equipos de campaña de los demás candidatos”.

MARCO JUAREZ OCOYUCAN ANTORCHA SANTA CLARA

Notas Relacionadas

OCOYUCAN, POLICIAS

Reconocen labor de policías en Ocoyucan

2018-08-09 23:52:08

“En los últimos dos años ha habido un cambio notable en la seguridad. Ahora podemos ver a los policías recorriendo las calles, vigilando las escuelas, los centros deportivos, en muchos lados, eso obvio nos da confianza”, afirmó.

Comentarios