post-image

*Tengo la seguridad de un camino claro al triunfo*: Eduardo Rivera


· El candidato realizó recorrido en la Junta Auxiliar la Libertad

Eduardo Rivera afirmó que, al ser puntero en las encuestas para ganar la presidencia municipal de Puebla, es evidente que comienzan los ataques de otros candidatos, directa o indirectamente en su contra. Sin embargo, dijo que este tipo de acciones solo confirman que va a la cabeza y demuestra la inseguridad de sus contrincantes.

“Cuando uno va como puntero y ganando una campaña, comienzan los ataques de otros candidatos, directos e indirectos. Y lo que demuestran son su inseguridad y lo que nosotros estamos mostrando es la seguridad de que tenemos un camino claro al triunfo. No nos preocupan esos ataques, eran seguramente difamaciones. No me extrañaría que esto pudiera arreciar en los próximos días, en las próximas semanas” advirtió.

El candidato a la alcaldía de Puebla recorrió la Junta Auxiliar La Libertad, en compañía de Genoveva Huerta, candidata a diputada local por el distrito 9 y la candidata a regidora Erika Ramírez, con quien visitó el tianguis y el mercado de la zona.

“Venimos aquí a la libertad, porque es una zona muy importante para el municipio de Puebla. Cuando fui alcalde de la ciudad, nos tocó la oportunidad de arreglar aquí el Cuexcomate, vean que chulo esta, vean que bonito esta, esa fue parte de la labor que nosotros hicimos, trabajar por nuestra colonias y juntas auxiliares” recordó.

LALO RIVERA CANDIDATO PAN PUEBLA

Notas Relacionadas

Comentarios