post-image

GOBIERNO DEL ESTADO MANTIENE ESTRICTO RESPETO A LAS DISPOSICIONES EN MATERIA ELECTORAL


Puebla, Puebla.- El Gobierno del Estado confirma su compromiso con las y los poblanos, para que sus servidores públicos se conduzcan en estricto apego a la normatividad vigente, vigorizando así los valores democráticos en la entidad.
Respecto a las notas informativas publicadas en distintos medios de comunicación, en las que se exponen supuestas conductas contrarias a las normas en materia electoral, el Gobierno del Estado precisa que no se condiciona el derecho al ejercicio del voto a ningún servidor público.
Asimismo, la Secretaría de la Contraloría realiza un estricto seguimiento al Programa de Blindaje Electoral, mediante el cual se ha brindado capacitación, asesoría y difusión de los lineamientos a los que se deben sujetar las y los servidores públicos durante este proceso electoral.
De igual manera, se han dispuesto de distintos canales para denunciar cualquier conducta irregular por parte de servidores públicos, a través de la línea telefónica (01-222) 303 46 00 extensiones 3464, 3466, 3467, 3469 y 3493, así como el 01 800 HONESTO (466 37 86) y el correo electrónico quejasydenuncias@puebla.gob.mx disponible las 24 horas.
También está en operación el número de atención telefónica de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales en el Estado 01800 FEPADEP 01800 33 72 337, con domicilio en Juan de Palafox y Mendoza, número 204 Colonia Centro, primer piso, así como la página de internet fiscalia.puebla.gob.mx, y todas las agencias del Ministerio Público que abarcan el territorio del estado.
De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.
Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

voto libre elecciones gobierno

Notas Relacionadas

Comentarios