post-image

Mundo Tlatehui comprometido con los pequeños y medianos productores

En reunión con vecinos y empresarios de San Bernardino Tlaxcalancingo, el candidato blanquiazul dijo que impulsará a productores con créditos para fortalecer la economía municipal y facilitará la reglamentación con cobros justos.
La economía municipal es uno de los ejes principales en la agenda de Mundo Tlatehui. Por ello, en recorrido por San Bernardino Tlaxcalancingo dijo que impulsará la productividad para que más y mejores empresas sean creadas o se establezcan en el municipio, y, por lo tanto, generen fuentes de empleo mejor remuneradas que den seguridad y bienestar económico a las familias sanandreseñas.
El candidato del PAN apoyará a las pymes de todo el municipio. Tlaxcalancingo, por su parte, ha destacado en la industria del acero, su transformación y derivados, así como en la producción de nopal, e incluso hay exportación de dichos productos. Una de las propuestas de Mundo Tlatehui es apoyar a los pequeños y medianos productores con créditos y apoyos de orden municipal, estatal y federal: “Mi compromiso es hacer que la economía municipal sea fuerte y próspera, para ello impulsaremos a los pequeños y medianos productores con créditos y fomento económico, pues son ellos quienes con sus empresas dan de comer a muchas familias sanandreseñas. Haremos que la regularización de sus empresas a nivel municipal sea ágil, con trámites sencillos y cobros justos, porque cuando a San Andrés Cholula le va bien, a sus familias les va mejor”.

 

Mundo Tlatehui San Andrés Cholula productores PAN elecciones

Notas Relacionadas

Comentarios