post-image post-image post-image post-image post-image post-image

15 NUEVAS PATRULLAS VIENEN PARA SAN ANDRES CHOLULA: LEO PAISANO

Anuncia el alcalde en conferencia para la “Seguridad y Prevención en la Comunidad Universitaria” efectuado ante estudiantes del CLEU y CONCIPE en el Complejo de Seguridad Municipal.

Acompañado por el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Mario Méndez Balbuena y por el regidor de Gobernación, Fausto Rojas, el presidente municipal informó que en breves días se estarán incorporando 15 nuevas patrullas equipadas y 30 elementos debidamente capacitados, para aumentar la vigilancia en las calle de San Andrés Cholula.
Al dar su mensaje a los estudiantes, el presidente municipal externó que se han venido desarrollando diversas áreas, como es el nuevo edifico DIF que está por concluirse, donde ya se tiene un tanque terapéutico como el que tiene el Teletón del CRIT, así como el progreso y desarrollo social aplicado en este municipio, motivo por el cual la Universidad Popular Autónoma de Puebla, (UPAEP) entregó un reconocimiento estatal de 1er lugar, Además de que en materia de infraestructura básica de servicios se han invertido 130 MDP.
En el tema de Seguridad Pública aseguró que 180 policías de la corporación están debidamente capacitados en la Academia General Ignacio Zaragoza, y que en breve se estarán incorporando otros 30 policías, además de los 50 guardias ciudadanos que ya están en funciones dentro del municipio.
En el acto realizado en la explanada del Complejo de Seguridad, se realizó un simulacro de secuestro en un autobús de pasajeros y además el comando canino accionó para intervenir y detener a un conductor armado, así como frustrar un robo a transeúnte.

 

patrullas nuevas san andrés cholula leo paisano

Notas Relacionadas

Comentarios