post-image post-image post-image post-image post-image post-image

MAESTROS DEL SNTE SE UNEN A LA CAMPAÑA DE ANGELES PEREZ

Los docentes forman parte de la Delegación D-1 228 del SNTE Secc. 23. Y este fin de semana se pronunciaron a favor de Ángeles Pérez y Yañez, candidata a presidente municipal de Cuautlancingo.

Por: Xavier Mtz.
Buen fin de semana para la candidata a presidente municipal de Cuautlancingo, Ángeles Pérez, al recibir el apoyo del grupo magisterial D-1 228 del SNTE sección 23, representado por los profesores Rigoberto Tif, la maestra Irasema Reyes y Ángel Totolhua.
Poco antes de iniciar el recorrido por la comunidad de Sanctorum y acompañado por simpatizantes del PRI en el municipio de Cuautlancingo, el maestro Tif afirmó que la confianza esta puesta en la candidata del tricolor, porque es una mujer de grandes compromisos y sobre todo por el proyecto de impulsar la educación en este municipio, porque la visión que trae para gobernar, es atender a las escuelas y sus alumnos que día con día acuden a las aulas.
Además, el maestro Rigoberto afirmó a nombre de los maestros y supervisores en Cuautlancingo que: “Vamos a estar en total apoyo a Ángeles Pérez, porque tiene el espíritu de servicio, no solo en materia educativa, sino en las demás necesidades de este municipio, como es la seguridad”.
Y agregó: “Para que se cumpla este compromiso se trabajará para que Ángeles llegue a la presidencia municipal con el voto el 1 de julio, y haremos lo mismo con la candidata a la diputación del distrito 9, Lupita Pérez, afirmó.
Por su parte el maestro Ángel Totolhua, quien lleva 23 años impartiendo la educación en Cuautlancingo, pidió a los habitantes que reflexionen el voto y que no confíen en quien ya tuvo el cargo y ahora quiere gobernar otra vez, porque cuando tuvo la presidencia no hizo las cosas correctamente y ahora piden que confíen, pero nada nos garantiza, pues son los mismos que siguen saqueando al municipio y los mismos que han sumido en el atraso a los pueblos, afirmó. “Por esos pidió que el voto sea para Ángeles Pérez, quien con el apoyo de los ciudadanos, será la presidenta municipal”, afirmó.
En su intervención, la candidata Ángeles Pérez agradeció la suma de los maestros y el esfuerzo para recuperar Cuautlancingo y principalmente para trabajar juntos porque las cosas cambien y que los niños y jóvenes tengan mejor educación y mejores instalaciones, pero para lograrlo hay que trabajar mucho para que el 1ro. De julio se haga realidad porque tenemos todo para alcanzar el triunfo, porque “Vamos por un gobierno de corazón, no un gobierno de ambición” finalizó.
En la reunión con los maestros, estuvo presente el candidato a regidor Angel Delgado, así como Guadalupe Mendieta, el dirigente del comité municipal del PRI José Luis Ramírez Camela y decenas de simpatizantes que hicieron el recorrido por esta comunidad de Sanctorum.

ANGELES PEREZ MAESTROS SNTE CAMPAÑA CUAUTLANCINGO

Notas Relacionadas

Comentarios