post-image

La FGE y la PF catearon un inmueble en Cholula

La Fiscalía General del Estado de Puebla en coordinación con la Policía Federal, cateó un predio en el municipio de San Andrés Cholula, donde presuntamente se almacenaba combustible de procedencia ilícita. Además, se recuperaron 8 vehículos con reporte de robo.
El pasado 12 de mayo, elementos federales tomaron conocimiento de que en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, se ubicaba un inmueble donde se encontraban diversos vehículos en proceso de ser desvalijados.
Derivado de este hecho, la Fiscalía de Investigación Metropolitana coordinó labores a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, a fin de recabar elementos de prueba que permitieron obtener la orden de cateo del lugar.
En el desahogo de la diligencia, se aseguró: una camioneta de redilas Chevrolet con placas de Puebla; una camioneta tipo panel Chrysler con placas del estado de Tlaxcala; una camioneta Chevrolet sin placas; un tractocamión Freightliner sin medios de identificación; otro tractocamión marca Freightliner; dos pipas y un tanque color blanco
También se tomó conocimiento de que en el lugar se almacenaba combustible robado, debido a que se localizaron diversos bidones con capacidad de 1000 litros cada uno.
La Fiscalía de Puebla continúa indagatorias y acciones para combatir el robo en carreteras.

CATEAN POR ROBO EN CHOLULA SAN ANDRÈS CHOLULA

Notas Relacionadas

Comentarios