post-image

Gobierno de Ocoyucan, incluyente y progresista


Ocoyucan, Puebla. El gobierno de Ocoyucan tiene una visión incluyente y progresista que busca la mejora en las condiciones materiales de las familias y fomentar actividades que alimenten su espíritu e intelecto, siempre de forma fraterna y solidaria en un clima de paz y tranquilidad.
“Esto sólo se puede lograr si trabajan de forma en unidad la parte gubernamental y la ciudadanía organizada, teniendo rumbo definido”, afirmó el vocero del ayuntamiento antorchista, Adrián Salazar.
Por esto, los que comulgamos con los ideales del antorchismo vemos el poder no como un fin en sí mismo, sino como una herramienta más que puede ayudar en gran medida a implementar esta visión de progreso y desarrollo para todas las comunidades, sin importar diferencias políticas o religiosas, explicó.
Agregó que este gobierno se ha impuesto la tarea no sólo de cumplir con sus obligaciones de servir a la gente, sino de hacerlo eficazmente y atendiendo las necesidades de los diferentes grupos sociales trabajando con ellos.
“En el municipio existen comunidades que por su geografía son de difícil acceso, aun así trabajamos para brindar los servicios básicos cumpliendo siempre con las normas de los diferentes programas y cuando es necesario se hacen gestiones en instancias superiores como el gobierno estatal y federal, siempre con la intención de cumplir”.
En este contexto, el vocero del ayuntamiento dijo que pertenecer a las filas del Movimiento Antorchista ha sido factor importante pues a través de la organización se han gestionado recursos para obras que son de beneficio común para el municipio, “tenemos claro que parte de Angelópolis se ubica en Ocoyucan, por tanto, una de nuestras pretensiones es colocar a las comunidades a la altura de este desarrollo inmobiliario, con infraestructura adecuada, servicios de calidad, pero esto no se logra en una ni dos administraciones, hace falta que el pueblo se organice y trabaje a la par con sus autoridades, quienes a su vez deben ser personas dispuestas a servir al pueblo y no servirse de él”.
Finalmente señaló que existen grupos detractores que pretenden desplazar a los antorchistas “del poder”; sin embargo, no hay antecedentes de que estos grupos hayan hecho algún trabajo a favor del municipio y que sólo visitan a la gente en tiempos electorales, lo que denotan que su interés no es atender sus necesidades sino sólo verse favorecidos con el voto.

Notas Relacionadas

Comentarios