post-image

EL TRABAJO DEL VOLUNTARIADO FORTALECE EL TEJIDO SOCIAL: SEDIF

2018-06-07

Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF) presentó a las nuevas vocales titulares de los Voluntariados Estatales del Tribunal Superior de Justicia, Mónica Silva Ruiz; de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Tana González Calderón y de la Secretaría de Educación Pública, Jane Espinoza.
Luego de reconocer el trabajo que realizan en apoyo a la población en situación vulnerable, Dinorah López de Gali destacó que la labor altruista de los Voluntariados representa una oportunidad para cambiar positivamente la vida de las personas, promover los valores y fortalecer el tejido social.
Enumeró las causas sociales a las que se han sumado estos grupos como la prevención de adicciones, el apoyo a las sobrevivientes del cáncer de mama, el acopio y entrega de víveres a las familias afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, las jornadas de registro civil, las brigadas de trabajo voluntario y la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, entre otras.
“Les pido que sigamos trabajando juntas por Puebla y por su gente, porque todavía hay mucho por hacer en estos meses que nos restan de administración”, reiteró la titular del SEDIF.
Hizo un llamado para mantener las alianzas con los donatarios a fin de que se amplíen los apoyos para la población que más los requiere.
Estuvieron presentes las representantes de los Voluntariados de las dependencias y organismos estatales.
De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.
Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla

VOLUNTARIADO DIF ESTATAL PUEBLA DINORAH LÓPEZ GALI

Notas Relacionadas

Comentarios