post-image

Respaldan colonias populares a Rosendo Morales

Ocoyucan, Puebla. El candidato a la presidencia de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, se reunió con vecinos de las diferentes colonias populares del municipio a fin de escuchar sus demandas y dar a conocer su proyecto de trabajo.
“Ustedes saben lo que hemos hecho por las colonias en estos años, saben que hemos trabajado de la mano con ustedes; por eso, pedimos su apoyo para que este 1º de julio ganemos en las urnas y podamos tener al alcance una herramienta que nos permitirá trabajar más y mejor en beneficio de sus familias”.
Es decir –continuó Rosendo Morales-, un cargo de representación popular no es otra cosa que una herramienta para servir al pueblo, una herramienta que no todos usan correctamente. Pero en mi caso ustedes deben tener la certeza confianza de que haremos las cosas bien, porque nuestro trabajo nos respalda.
En este contexto, los vecinos manifestaron su respaldo hacia el candidato priista y afirmaron que sumarán a más gente a este proyecto para garantizar el triunfo de Rosendo Morales al término de este proceso electoral

OCOYUCAN ROSENDO MORALES ANTORCHA PRI

Notas Relacionadas

OCOYUCAN, POLICIAS

Reconocen labor de policías en Ocoyucan

2018-08-09 23:52:08

“En los últimos dos años ha habido un cambio notable en la seguridad. Ahora podemos ver a los policías recorriendo las calles, vigilando las escuelas, los centros deportivos, en muchos lados, eso obvio nos da confianza”, afirmó.

Comentarios