post-image

CON TRABAJO EN EQUIPO, EN EL FRENTE TENEMOS ASEGURADA LA VICTORIA: ANA CRISTINA RUIZ

· La Coalición Por México al Frente derrotará en las urnas a las demás opciones políticas que disfrazan su corrupción: Ruiz Rangel
Este fin de semana ante cientos de simpatizantes y vecinos, Ana Cristina Ruiz candidata a diputada federal por el distrito 10 de la Coalición Por México al Frente, dio su respaldo a Edmundo Tlatehui, aspirante a presidente municipal de San Andrés Cholula durante el cierre de campaña de éste en la reserva territorial Atlixcáyotl.
La candidata originaria de San Pedro Cholula firmó que durante este proceso electoral, los candidatos a diputados federales, locales y alcaldes han hecho equipo con Martha Erika Alonso para ganar el primero de julio próximo, “tal como hoy lo ha hecho la selección mexicana ante Alemania, con trabajo y disciplina tenemos asegurada la victoria”.
Durante el recorrido realizado en la avenida Orión Norte donde recibieron el apoyo de los colonos, Ruiz Rangel afirmó que la Coalición tiene “al mejor equipo, tenemos experiencia y propuestas reales porque conocemos nuestra cancha”. Así mismo señaló que la Coalición Por México al Frente derrotará en las urnas a las demás opciones políticas “que solo buscan engañar a la gente con candidatos improvisados que disfrazan su corrupción”.
Por otro lado, este fin de semana Ruiz Rangel también realizó una caminata para respaldar al candidato a presidente municipal de Cuautlancingo por la Coalición, Filomeno Sarmiento. Cobijados por vecinos y familias del municipio que les reiteraron su apoyo, Ruiz Rangel aseguró que la gente está convencida que las propuestas del Frente y sus candidatos, son los únicos que ofrecen certidumbre y cuentan con la preparación para llegar al Gobierno del Estado, al Congreso y a los Ayuntamientos.

ana cristina PAN Edmundo Tlatehui

Notas Relacionadas

Comentarios