post-image post-image post-image post-image post-image post-image

VANESSA BARAHONA FIRMA COMPROMISOS EN CHOLULA

La candidata a la diputación federal por el Distrito 10, de Cholula, Vanessa Barahona firmó este día su Compromiso por la Seguridad y Compromiso por La Economía, además de realizar Compromiso por la Protección de los Animales, con la fundación ..
Acompañado por la Abogada Karen Reyes; la representante de Huellitas Dogs A.C. Erika Marisol Evia Reyes, Sharon López de BUPA y Catus AC. Carlos Acevedo, la candidata externó su interés por atender la protección animal, puesto que muchas personas que maltratan y hacen sufrir a las mascotas, son portadores de violencia hacia las personas y en el interior de la propia casa.
Dentro del mismo acto, Vanessa Barahona leyó los 15 puntos que conforman el Compromiso por la economía, donde destacan el instalar centro de incubación regional en el distrito de Cholula para generar iniciativas de emprendimiento acorde a las competencias locales.
Además en el Compromisos por la Seguridad, que contempla 13 puntos, sobresale el aumento del 50% al salario de los policías, así como dotar de prestaciones sociales, tales como Seguro de vida, servicios médicos, plan de ahorro, INFONAVIT, Plan de carrera con jubilación digna y becas para estudios de sus hijos, entre otros beneficios más.
Desde luego que de al atenderse las necesidades elementales de las corporaciones policiacas en los municipios, se atiende la inseguridad, puesto que no puede haber desarrollo económico sin tomar en cuenta este tema, afirmó la candidata.
Entre los diversos puntos abordados, la candidata informó que se gestionará un módulo de atención inmediata en este distrito y ampliar el número de agentes del ministerio público capacitados y que sean sensibles para la procuración de justicia con perspectiva de género.

vanessa barahona firma compromisos cholula mujer PRI candidata diputada

Notas Relacionadas

Comentarios