post-image

Respaldan en La Cantera a Rosendo Morales

Karen Santos
Ocoyucan, Puebla. El candidato priista a la presidencia de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, visitó a vecinos de la colonia La Cantera –perteneciente a la cabecera municipal- con quienes se comprometió a trabajar coordinadamente después de que este 1º de julio “crucemos la meta, que es ganar la elección”.
Durante la reunión, Rosendo Morales escuchó las peticiones de los vecinos y explicó su proyecto de trabajo, que incluye trabajar en materia de seguridad pública, salud, servicios básicos, deporte, cultura, educación y apoyo al campo entre otras cosas.
Sin embargo, afirmó que “para poder materializar todas estas cosas que proponemos es necesario que ustedes se sumen a este proyecto, primero para que ganemos la elección y después para que nos ayuden con su respaldo y participación decidida a empujar la carreta en donde se nos atore”.
En este sentido, los vecinos manifestaron su apoyo al candidato priista y coincidieron en sumar a más personas a este proyecto a fin de mantener un rumbo de progreso y desarrollo para el municipio de Ocoyucan y todas sus comunidades.

rosendo morales la cantera PRI OCOYUCAN

Notas Relacionadas

Comentarios