post-image post-image post-image post-image post-image post-image

COMERCIANTES DE CHOLULA A FAVOR DE LA CANDIDATA MARTHA ERIKA ALONSO

 La Asociación de Comerciantes, Locatarios y Tianguistas Carmen Serdán AC. en voz de su dirigente Raúl Flores Sánchez, manifestaron su apoyo a la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, por considerar que es una mujer que cumple con el perfil para gobernar el estado de Puebla.

Reunidos en sus instalaciones, cercanas al Tianguis de Santiago Mixquitla, donde realizan diariamente su labor comercial, mujeres integrantes de la mesa directiva, como Martha Hernández Romero y Luz Ma. Espinosa, reafirmaron su adhesión para trabajar en apoyo a la candidata Martha Erika Alonso, porque ella cuenta con capacidad, liderazgo, valentía y sobretodo el conocimiento de lo que aqueja a los poblanos.
Por su parte Raúl Flores externó que esta organización que tiene 20 años de haberse conformado, agrupa actualmente a unos 700 locatarios y que todos ellos están sumados a la candidata Martha Erika Alonso. Así también Flores Sánchez apovechó para enviar un saludo y agradecimiento a quien los ha apoyado desde la creación de este tianguis en el barrio de Santiago Mixquitla, pues desde hace 7 años, el licenciado Ignacio Alvizar Linares, los ha apoyado para que este centro de abastos tenga beneficios, no solo para los que aquí venden, sino para los consumidores que día a día acuden a esta área comercial.

cholula comerciantes a favor de martha erika alonso

Notas Relacionadas

Comentarios