post-image

SOMOS LA UNICA OPCION: ROSENDO MORALES


Karen Santos
Ocoyucan, Puebla. En compañía de su planilla, el candidato a la presidencia de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, cerró campaña en las colonias populares y San Bernabé Temoxtitla, donde obtuvo gran respuesta por parte de los asistentes, quienes le manifestaron su respaldo total a unos días de la elección de este primero de julio.

Durante su mensaje, Rosendo Morales afirmó que su planilla sabe y conoce las necesidades en las diferentes comunidades porque han trabajado de forma permanente y cercana a la ciudadanía, lo que también les ha valido para lograr atender muchas de ellas.

“En estos años que hemos trabajado como luchadores sociales se han gestionado ante dependencias de los distintos niveles de gobierno muchas obras que se hemos logrado materializar a través de la lucha, una lucha decidida en la que ustedes han sido factor importante”, manifestó el aspirante priista.

Las pruebas de que sabemos cómo hacer las cosas -dijo Morales Sánchez- están a la vista; hemos pavimentado calles, introducido redes de agua potable, drenaje, electrificación, construido escuelas y muchas otras cosas a favor de ustedes y sus familias. Todo eso sin ocupar ningún cargo público.

En este contexto, conminó a la población a “no equivocarse, tachen el logotipo del Partido Revolucionario Institucional porque en estos tiempos difíciles tenemos que hacer el cambio con nuestra decisión y esa es la única opción”.

ROSENDO MORALES PRI ANTORCHA OCOYUCAN ELECCIONES

Notas Relacionadas

Comentarios