post-image

Soy el candidato que ha presentado propuestas y no ataques: ERP

En evento masivo, cierran campaña Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera
El próximo 1 de Julio Puebla tendrá gobernadora


En evento masivo en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, Martha Erika Alonso, candidata al Gobierno del Estado y Eduardo Rivera, candidato a Presidente Municipal de Puebla, cerraron campaña con el compromiso de trabajar en unidad para recupera la seguridad que demandan los ciudadanos.

En su intervención Eduardo Rivera se comprometió a que desde el primer minuto de su gobierno trabajará para devolverle la tranquilidad a las familias poblanas y aseguró que en su campaña se concentró en presentar propuestas, a diferencia de sus adversarios.

“Mientras los otros adversarios se dedican a descalificar, nosotros presentamos propuestas; mientras los otros adversarios tienen ocurrencias, nosotros tenemos experiencia; mientras los otros candidatos no han presentado ni una propuesta en conjunto en Puebla Capital y están aislados y solitarios, junto con Martha Erika haremos trabajo en equipo. Si los de enfrente no son capaces de presentar en campaña propuestas y soluciones, mucho menos serán capaces de dar soluciones en el gobierno”, aseguró el panista.

Eduardo Rivera agradeció el apoyo de su familia, su equipo de trabajo y de los ciudadanos que han impulsado su proyecto, pues dijo que esta batalla es por Puebla y recordó que quien gobierne el país no será quién venga a resolver los problemas del Estado y la Capital:

“Tengamos mucho cuidado con ese mensaje que dice que hay que votar parejo, naranjas dulces amigos, las diferencias sí importan e importan mucho. Quien sea presidente de la República no va a venir a resolver los problemas de Puebla, Martha Erika y yo sí vamos a resolver los problemas de Puebla, que quede bien claro”, garantizó.

El candidato a la alcaldía dijo que trabajando con la ciudadanía se logrará una Puebla más segura, con más y mejores empleos, una Puebla con soluciones de Frente e igualdad para todos, pues se cuenta con la voluntad y la experiencia para hacerlo.

En su intervención, la candidata al gobierno del Estado, Martha Erika Alonso, se comprometió a trabajar por que exista igualdad para todos los ciudadanos y que se recupere la paz y la tranquilidad en el Estado:

“Llegó el tiempo de construir una Puebla para todos, llegó el tiempo de la paz y la tranquilidad para cada una de las familias, pero nadie llega solo a la meta, trabajando en equipo podremos lograrlo. Quiero decirles que estoy convencida de que juntos haremos más, por eso vayamos juntos con optimismos, vamos a construir una nueva historia para Puebla”, dijo.

Martha Erika Alonso confió en que el próximo 1 de Julio se convertirá en la primera gobernadora de Puebla y hará valar el estado de derecho para recuperar la tranquilidad de los poblanos, pues cuando gobierne nadie estará por encima de la ley. “Tendré un gobierno de paz, confiable y de resultados, un gobierno más humano, más cercano y más sensible a las necesidades de todos”, se comprometió.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a diputados federales Roberto Ruiz Esparza, por el distrito 11; Roxana Luna, por el distrito 12; Jorge Aguilar Chedraui, por el distrito 9; Guadalupe Arrubarrena, por el distrito 6.

Los candidatos a diputados locales Genoveva Huerta, por el distrito 9; Jesús Zaldivar, por el distrito 10; Blanca Jiménez, por el distrito 11; Oswaldo Jiménez, por el distrito 17; Alejandra Escandón, por el distrito 16; Mariela Solís, por el distrito 18 y Verónica Carbarín, por el distrito 20.

 

PAN LALO RIVERA PUEBLA

Notas Relacionadas

Comentarios