post-image

Gana Rosendo Morales en Ocoyucan

Karen Santos

 

Ocoyucan, Puebla. El presidente electo de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, sostuvo una reunión con sus simpatizantes en la casa de campaña donde dio a conocer que logró obtener más de cuatro mil votos, colocándolo así en el primer lugar de las preferencias del electorado de este municipio.

“Ahora tenemos retos mayores y el primero de ellos es defender el triunfo, un triunfo que es de ustedes, de todos nosotros, de todas esas personas que nos dieron su voto de confianza, que son la mayoría, y a quienes ahora debemos responderles con buenos resultados”.

En compañía de su planilla, Rosendo Morales afirmó que “esta fue una elección de todos contra nosotros; nosotros que lo único que queremos y así lo han demostrado nuestras acciones, es el bienestar para sus familias y sus comunidades y esa seguirá siendo nuestra prioridad”
Tras agradecer la participación de todos aquellos que se involucraron en esta campaña para lograr el triunfo, dijo que el verdadero trabajo está por comenzar, puesto que se debe cumplir con los compromisos hechos con la ciudadanía, atender sus demandas y superar el trabajo de la actual administración.

ocoyucan gana PRI ROSENDO MORALES

Notas Relacionadas

Comentarios