post-image post-image post-image post-image post-image post-image

UN GABINETE QUE ENTIENDA Y RESPETE A LOS CIUDADANOS DE SAN ANDRES CHOLULA

La entrega Recepción será en base a lo que marca la Ley y se hará una revisión minuciosa.
SAN ANDRES CHOLULA, PUE.- Julio 2/2018- La virtual presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseguró que su próximo gobierno estará conformado por gente sensible, atenta y eficaz para que sea la nueva forma de hacer gobierno y que tiene que ver con que cada servidor público se comprometa a trabajar cercano a la gente y ayude a resolver la problemática que planteen, afirmó a pocas horas de haber culminado el proceso electoral del 1 de julio.
A las puertas de lo que fue su casa de campaña y a pocos minutos de emprender recorridos en las casas para agradecer a los cholultecas, Karina Pérez explicó que a partir del mes de octubre se habrá de elegir a los que laborarán en su administración y que serán seleccionados con conocimientos y los 3 principios de Morena, que son: “No Robar, No Mentir y No traicionar” y además que sea un servidor comprometido, con calidad humana y conocimiento de la administración pública y que entienda las necesidades del ciudadano, afirmó.
Al preguntarle de ¿Cómo será la entrega-recepción?.. Así respondió: Todo proceso entrega recepción debe darse dentro un marco de ley, pero sobre todo sea transparente, porque a raíz de ello partirán las decisiones para el nuevo gobierno que ella emprenderá.
Así también respondió que la guerra sucia quedó atrás y a partir de ahora ya es un nuevo proyecto ciudadano y afortunadamente es empresaria, cosa que no han sido ninguno de quienes han gobernado, asegurando que se hará un buen trabajo porque lo que hablará serán los hechos y no las palabras, afirmó.

 

Karina Popoca MORENA SAN ANDRES CHOLULA

Notas Relacionadas

Comentarios