post-image

Líderes políticos felicitan a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo electoral de la Presidencia de México

Diversos líderes políticos del continente americano felicitaron a Andrés Manuel López Obrador por si triunfo electoral de la Presidencia de México incluidos Donald Trump, Rafael Correa, Nicolás Maduro y Evo Morales.
A través de la cuenta oficial de la presidencia de Estados Unidos, @POTUS, el presidente Donald Trump felicitó a Andrés Manuel López Obrador y dijo que espera con ansias reunirse con él para comenzar a trabajar por el beneficio de los dos países.
Nicolás maduro se tomó un tiempo para felicitar al tabasqueño a través de su cuenta de Twitter. El mandatario de Venezuela cree que con este triunfo se renueva la esperanza de la Patria Grande.
El expresidente de Ecuador, Rafael Correa felicitó a AMLO por su "victoria arrasadora". El mandatario calificó el triunfo de López Obrador como un duro golpe al entreguismo que vivía la región.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Bolivia, Evo Morales felicitó al presidente electo, y aseguró que AMLO escribirá una nueva página en la historia latinoamericana.
El ex presidente Felipe Calderón también envió un mensaje AMLO a través de su cuenta de Twitter, y mencionó que tendrá todo su apoyo.
Por su parte, el ex Ministro de defensa del Ecuador, Ricardo Patiño felicitó al tabasqueño por su victoria indiscutible y remarcó que la esperanza en América Latino renacía.
El político y cineasta chileno Marco Enríquez-Ominami comentó que el triunfo de López Obrador era una señal de justicia para México y una esperanza para el progresismo de Latinoamérica.
El tabasqueño recibió felicitaciones desde Argentina del Secretario General del Partido Justicialista distrito Santa Fe, Leandro Busatto, quien confía que con el triunfo de AMLO, el sueño de la Patria Grande estará intacto.
El Partido Socialista de Chile también compartió su alegría por el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

lideres politicos felicitaciones obrador

Notas Relacionadas

Comentarios