post-image

COMERCIENTES DEL TIANGUIS DE SANTIAGO SE VEN AFECTADOS POR LLUVIA

Integrantes de la Unión de Comerciantes Carmen Serdán, piden que el ayuntamiento de San Pedro Cholula les apoye con una lona para que durante la temporada de lluvias puedan protegerse y seguir realizando su vendimia.
El líder de los locatarios Raúl Flores y un grupo de comerciantes sostuvieron reunión con representantes del ayuntamiento de San Pedro Cholula para plantearles que debido a que se construye el techado estructural en el mercado de Santiago Mixquitla, es necesario despejar la zona y ubicarlos al costado, pero debido a las lluvias es necesario una lona para seguir ofreciendo sus productos y no pierdan sus ganancias diarias.
Durante la reunión sostenida este miércoles, los representantes del municipio plantearon que debido al término de la administración no se preveén gastos, sin embargo será el viernes próximo cuando los locatarios reciban la respuesta.
Asimismo integrantes de la Unión de Comerciantes pidieron que el ayuntamiento se coordine con los ingenieros que construyen el techado, para que se puedan mejorar las obras, ya que este techado estructural lo construye el gobierno del estado.

COMERCIANTES TIANGUIS DE SANTIAGO MIXQUITLA

Notas Relacionadas

Comentarios