post-image

AGRADECE MUNDO TLATEHUI APOYO DE PANISTAS Y ACEPTA TRIUNFO DE MORENA

 

El ex candidato del PAN a la Presidencia municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, reconoce el triunfo de Morena y felicita a Karina Pérez Popoca y su equipo de trabajo, al tiempo que agradeció el apoyo que le dieron los ciudadanos el pasado 1 de julio.

   El ex candidato, acompañado por el Lic. Juan Mancilla, representante ante el Instituto Municipal Electoral también esperaba la llegada del dirigente municipal del PAN Rogelio Rojas Formacio, sin embargo la conferencia de prensa inició para dar a conocer su postura ante esta derrota, donde se perdió por más de 2 mil votos.

Mundo Tlatehui reconoció que su partido descuidó el estar cercano con la gente, lo que le afectó desde el la contienda interna, donde algunos de los aspirantes nunca entendieron el sumar para su proyecto, lo que al paso de los meses se reflejó en el mal resultado.

   Dijo sentirse contento porque recibió todo el apoyo de su familia, como su esposa Lupita, asimismo de la mano de los habitantes de las juntas auxiliares y la cabecera municipal, advirtiendo que ahora el PAN tiene la postura de oposición crítica constructiva y se trabajará más aún que en campaña, porque ahora la ciudadanía decidió por un partido diferente, y esto servirá para rediseñar las estrategias que se tengan que hacerse para salir adelante con un trabajo planeado y ordenado.

PAN EDMUNDO TLATEHUI MUNDO SAN ANDRÉS CHOLULA CANDIDATO ELECCIONES

Notas Relacionadas

Comentarios