post-image post-image post-image post-image post-image post-image

MARTHA ERIKA, YA ES GOBERNADORA DE PUEBLA

El Instituto Estatal electoral cumplió este día conforme marca la ley, con la entrega de la constancia de mayoría a la ganadora de la elección a gobernador Martha Erika Alonso.
Puebla, Pue.- 08/07/ 2018.- Bajo una tensa sesión ordinaria en el IEE, donde representantes de Morena protestaban, finalmente se cumplió el plazo que de una histórica elección en el estado de Puebla, convirtiéndose Martha Erika Alonso en la primera mujer que gobernará el estado de Puebla, marcando un complicado triunfo para la coalición “Por Puebla al Frente” integrado por PAN, MC y PRD.

En medio de un extremo dispositivo de seguridad estatal y federal en las calles cercanas al inmueble del IEE, provocado por los últimos actos vandálicos de simpatizantes morenistas, la candidata llegó al recinto electoral en medio de gritos de apoyo de simpatizantes, para presentarse ante el consejo a recibir su constancia de mayoría que la convirtió en la primer gobernadora del estado de Puebla y mostrarla a los medios de comunicación que se apostaron a cubrir la notica que pone a Puebla en el entorno nacional, donde la nueva gobernadora destacó que en Puebla ganó la Verdad sobre la Violencia y la Mentira de otros partidos políticos, al tiempo que agradeció a los integrantes del Consejo Electoral del Estado por un gran trabajo que se reflejó en una histórica participación de los poblanos.

Haciéndose acompañar por Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano y por los presidentes de los partidos estatales que fueron en coalición, Martha Erika Alonso salió tan pronto pudo del reciento electoral para dirigirse al centro de espectáculos Acrópolis, donde miles de ciudadanos y simpatizantes se concentraron para apoyar a quien a partir de Octubre próximo gobernará el estado.
Ahí en el recinto, la gobernadora electa destacó que las elecciones se ganan con votos y así fue en Puebla, expresando que ella ganó por 124 mil votos, a su cercano rival, Luis Miguel Barbosa.

Así también llamó a todos aquellos que la poyaron, para trabajar unidos e ir hacia adelante y poner la mirada hacia el futuro y trabajar de manera colectiva por encima de intereses para construir un estado con una nueva historia, comprometiéndose a trabajar de manera ordenada con el nuevo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, al igual que con los nuevos diputados, locales, federales y senadores, así como con los nuevos presidentes municipales.

“Es tiempo de privilegiar las coincidencias por encima de las diferencias. Es tiempo de paz y tranquilidad para nuestras familias. Es tiempo de construir un Estado con Igualdad para Todos. Con unidad, esfuerzo y trabajo, vamos a escribir una nueva historia para Puebla. ¡Una Puebla con Igualdad para Todos!”, finalizó.

PAN MARTHA ERIKA PUEBLA AL FRENTE GOBERNADORA IEE

Notas Relacionadas

Comentarios