post-image post-image post-image post-image post-image post-image

MELY MACOTO DEJA EL AYUNTAMIENTO DE CORONANGO SIN DEUDA Y MUCHAS OBRAS

 

La entrega recepción será trasmitida en vivo para que todos los habitantes sepan lo que deja esta administración al presidente de Morena.
La presidenta municipal de Coronango Mely Macoto asegura que su administración deja finanzas sanas y muchas obras que han transformado el municipio y juntas auxiliares, por lo que el próximo presidente deberá informar la verdad, sin mentir al pueblo, como se lo marcan su partido Morena.
Así lo afirmó Mely Macoto, durante su mensaje al inaugurar el pavimento con concreto planchado en las calles de la plaza principal y adicional a la parroquia de la Virgen de la Asunción, utilizando dinero del pago de impuestos de los ciudadanos.
Antes de cortar el listón inaugural de la obra, acompañada por regidores y por el párroco, la presidenta recordó que al recibir la administración tenían una deuda de 65 Millones de pesos y ahora vamos a entregar finanzas sanas y todas las actas para que revisen y puedan informar a los ciudadanos como reciben el ayuntamiento, con la verdad, como lo dice uno de los principios de Morena, por eso haremos la entrega recepción en trasmisión en vivo por Facebook, afirmó Mely Macoto.
Esta administración 2014-2018, conformada por personal con compromiso y trabajo, ha dado su mayor esfuerzo y a pesar de que hubo ataques y plantones de gente que utilizo estas acciones para protagonizar y hacerse popular, como el caso de quien ganó la elección, Antonio Tehutli, mismo que se opuso a la obra del nuevo edificio de Seguridad pública y que ya estaba por iniciarse.


Así también destacó que sus funcionarios no pueden llevarse nada, ni un lápiz, como venía sucediendo al término de otras administraciones. “Hoy vamos a entregar todo muebles e inmuebles para que este gobierno pueda empezar y echarle más ganas” afirmó, agregando que su administración deja cientos de obras, tanto en alumbrado, drenajes, pavimentaciones, adoquinamiento, como las obras en San Francisco Ocotlán, que no tenía una entrada digna, se corrigió la calle Zaragoza, que estaba llena de baches y en tiempo de lluvias era una verdadera laguna. Hoy no se deja una obra inconclusa todo quedará terminado, a excepción del preescolar Netzahualcóyotl de Mihuacán, que sufrió afectaciones por el sismo de septiembre, y que debido a un tema de legalidad del predio, no se ha terminado su reparación, porque la SEP y el Fondo para Desastres (Fondem) están trabajando en ese tema.
Finalmente la alcaldesa dijo que desde el inicio de su administración señaló la deuda que le dejaron, y siempre se dijo la verdad. Las cosas se colocan en su lugar por sí solas y el tiempo nos dio la razón. La verdad sale a flote, y como muestra reciente es la reciente detención por parte de la PGR, del ex tesorero Jair Portugal y próximamente al ex presidente, por el delito de peculado por 65 Millones de pesos.

CORONANDO SIN DEUDA OBRAS MELY MACOTO

Notas Relacionadas

Comentarios