post-image

Mejora Rosendo Morales infraestructura educativa

Ocoyucan, Puebla. La escuela telesecundaria “José Mijares Palencia” resultó beneficiada con la construcción de las escaleras que dan acceso al segundo piso del plantel educativo como apoyo del padrino de generación Rosendo Morales Sánchez, presidente electo de Ocoyucan, luego de que estas fueran dañadas tras el pasado sismo del 19 de septiembre.

Víctor Xochiapa Trinidad, representante del padrino de generación, aseguró que “una de las prioridades de Rosendo es atender las carencias educativas y fortalecer este sector. Sabemos que es necesario que los estudiantes cuenten con condiciones adecuadas para que puedan desarrollarse correctamente”.

Asimismo, exhortó a los egresados a continuar su formación académica y ser hombres y mujeres que no olviden su origen, “ustedes salen de las entrañas del pueblo pobre y trabajador y a él nos debemos, por eso, el día de mañana ustedes pueden y deben poner sus capacidades y conocimientos en ayudar a sus hermanos de clase a salir de esta pobreza”.

Luchar contra la pobreza -explicó- no es cosa sencilla, pero el Movimiento Antorchista lo ha hecho durante 44 años, todos los días; sin embargo, necesitamos más manos dispuestas a unirse a esta lucha para alcanzar el objetivo.

La ceremonia de graduación de la generación “Leopoldina Muñoz Luna” fue engalanada con un banquete cultural que incluyó música y bailables.

 

rosendo morales antorcha pri

Notas Relacionadas

Comentarios