post-image

RECIBEN CAPACITACION POLICIAS DE OCOYUCAN

Ocoyucan, Puebla.El gobierno antorchista de Ocoyucan, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, impartirá un curso de capacitación a los elementos de la dependencia sobre el correcto uso del armamento, que tendrá una duración de 25 días, informó el comisario Agustín Malo Martínez.

El objetivo es dar capacitación constante y continua a los elementos activos. Con estas acciones queremos resaltar nuestra responsabilidad y compromiso con el municipio, dijo el secretario de Seguridad Pública.

Este curso, que impartirá el comandante Moisés Gonzales Anaya, instructor de tiro en el Estado de México, constará de las partes metodológica y práctica, que incluyen acondicionamiento físico, normas disciplinarias, práctica de tiro y capacitación en correcto uso de armas, así como arme y desarme.

“El objetivo de esta capacitación es reforzar sus habilidades para que brinden la atención adecuada a la ciudadanía. Del desempeño y decisiones que tomen durante su servicio depende el salvaguardar la integridad de los ciudadanos, por eso nos esforzamos en capacitarlos correctamente”, afirmó el instructor Gonzalo Anaya.

Añadió que el punto más importante en la capacitación será la práctica de tiro, puesto que busca que los elementos conozcan el correcto uso de armas y desarrollen nuevas habilidades en el manejo del armamento mediante el uso de elementos básicos sobre las medidas de seguridad, el arme, desarme y el manejo propio de armas de fuego cortas, largas.

ocoyucan policias

Notas Relacionadas

Comentarios