post-image

Invierte gobierno de Ocoyucan en infraestructura deportiva

Ocoyucan, Puebla. El gobierno antorchista de Ocoyucan, encabezado por el edil José Santos Técuatl, dio inicio a los trabajos para la construcción del techado de la cancha de futbol de la unidad deportiva en la colonia Tlacaélel, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Malacatepec.

El alcalde antorchista agradeció el respaldo de los vecinos: “esta obra también es fruto de la lucha que dimos hace dos años para tener un gobierno cercano a ustedes y que resolviera las demandas de todos”.

Santos Técuatl agregó que durante su administración siempre trabajó apegado a la línea de la organización política a la que pertenece: “Antorcha nos ha enseñado a que un servidor público debe hacer eso, servir al pueblo que es quien lo pone en donde está, pero no sólo eso, también nos exige que seamos personas honestas y honradas para garantizar que los recursos públicos se apliquen correctamente a favor de la ciudadanía”.

Asimismo, refrendó su compromiso de continuar trabajando hasta el ultimo día de su administración a favor del pueblo ocoyuquense y conminó a los vecinos a continuar organizados, “porque sólo así podemos exigir a las autoridades del nivel que sean que cumplan con su trabajo y resuelvan las demandas del pueblo pobre y trabajador”.

En el evento estuvieron presentes, además de los vecinos de esta colonia y el comité de obra, los presidentes auxiliares, el presidente electo Rosendo Morales Sánchez y su equipo de trabajo, además de funcionarios públicos.

OCOYUCAN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Notas Relacionadas

Comentarios