post-image

AGRADECEN GESTION DE SORAYA CORDOVA EN CHOLULA


San Pedro Cholula, Puebla. Gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas se logró la pavimentación de la privada Acatzingo –en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, de Cholula-, en la que se invirtió cuatro millones 800 mil pesos, atendiendo así una demanda añeja de los propios vecinos de esta comunidad.

De acuerdo con Noé Rueda Martínez, uno de los beneficiarios, durante varias administraciones solicitaron que se ejecutara esta obra, recibiendo siempre la misma negativa como respuesta y fue hasta después de acercarse a Soraya Córdova Morán, dirigente del antorchismo en la zona metropolitana del estado, que hallaron oídos sensibles y respuesta favorable a su demanda.

“Durante una de las visitas de la doctora a nuestra comunidad nos acercamos a ella y le expusimos nuestra petición. Nos dijo que haría lo posible y ahora ya tenemos nuestra calle pavimentada gracias a ella”.

Por su parte, Marco Antonio Cossío, responsable del antorchismo en este municipio invitó a los vecinos a no conformarse con esta victoria: “es bueno lo que logró el Movimiento Antorchista con las gestiones de nuestra dirigente, pero nosotros vamos más allá, no sólo a cambios materiales”.

“Nosotros queremos que haya una patria más justa donde se respeten los derechos de todos, derechos como la educación de calidad, salud, empleo bien remunerado, pero es necesario que crezcamos hasta llegar a aglutinar más de 10 millones de mexicanos y podamos formar nuestro partido para así, implementar la política que haga posible estas aspiraciones”, explicó el líder antorchista.

CHOLULA SORAYA CORDOVA

Notas Relacionadas

Comentarios