post-image

ASEGURA POLICIA DE SAN PEDRO CHOLULA A DOS SUJETOS POR ROBO DE VEHICULO

10 de agosto de 2018.- Con la finalidad de inhibir el robo de vehículos en San Pedro Cholula, policías municipales, aseguraron a dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo el cual cuenta con reporte de robo.

Los elementos se encontraban realizando el filtro de seguridad en la 12 poniente y 17 norte de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, cuando observaron que los tripulantes de un Nissan, tipo Tsuru color rojo, con placas de circulación TZK-74-93 del estado de Puebla, al notar su presencia trataron de evadir el filtro subiéndose a un camino de terracería, por lo que se les marcó el alto.

Tras estos hechos, se consultó el estatus legal de la unidad a través de Plataforma México, arrojando reporte de robo con fecha del 06 agosto del año en curso y al realizarles una inspección, se les encontraron dos cartuchos útiles de .32 milímetros, un cartucho útil de .22 milímetros, 3 cartuchos percutidos calibre 32, así como un machete de aproximadamente 60 centímetros de longitud.

Por este motivo, Eduardo “N” de 23 años de edad y Eduardo “N” de 26 años de edad, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.

 

ASEGURA POLICIA CHOLULA ROBO

Notas Relacionadas

Comentarios