post-image

*Del 10 al 19 de agosto se celebrará la 17ª Feria del Queso en Santa María Tonantzintla*

Más de 170 productores de queso de la región, participan en esta gran feria año con año.
El fin de semana pasado, el edil Sanandreseño en compañía de su esposa, regidores y autoridades municipales y estatales, inauguró la 17ª Feria del Queso en Santa María Tonantzintla, una feria llena de tradición y sabor.
En su mensaje, el alcalde destacó que anualmente se producen más de 5 mil toneladas de queso en San Andrés y que el municipio actualmente cuenta con más de 170 productores de queso y productos lácteos, los cuales estarán presentes en dicha feria.


Ahí mismo, dijo estar orgulloso de que estas tradiciones continúen año con año, pues no solo benefician al municipio por la derrama económica que esta feria deja a San Andrés, la cual, esperan que este año rebase los 6 millones de pesos, sino también que siga beneficiando a las familias productoras de las diferentes juntas auxiliares y cabecera municipal que han sido pieza fundamental en la realización de la feria de Santa María Tonantzintla.
Durante el recorrido, el edil en compañía de su esposa y autoridades, así como de invitados especiales, pudieron degustar la variedad de quesos que se producen en San Andrés, entre los que destacan el queso Oaxaca, queso panela, manchego rancherito, botanero, entre otros.
Leo Paisano invitó a Sanandreseños y foráneos a disfrutar de esta gran feria del 10 al 19 de agosto y comprobar el ¿porqué? San Andrés Cholula ha recibido el título de Pueblo Mágico.

feria del queso

Notas Relacionadas

Comentarios