post-image

CONMEMORAN *DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD* EN SAN ANDRES CHOLULA

La mañana de este martes, el edil Sanandreseño Leo Paisano Arias en compañía de su esposa Leticia Zamora Rocha de Paisano, asistieron a la clausura de curso de verano y conmemoración del “Día Internacional de la Juventud” en casa de Jóvenes en Progreso, ubicada en San Andrés Cholula.
A este evento asistieron la Sra. Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato SEDIF, el Secretario de
de Casa de Jóvenes en Progreso, en el cual, los niños, adolescentes y jóvenes de San Andrés, tienen la oportunidad de desarrollar nuevas aptitudes, continuar con sus estudios Educación Pública Ignacio Alvízar, Jane Espinoza de Alvízar, vocal titular del voluntariado SEP, Roberto Ruíz Esparza, Director General del Instituto Poblano del deporte y la Juventud, entre algunas otras autoridades.
En su mensaje, el alcalde Leoncio Paisano, agradeció a la Sra. Dinorah López, el apoyo e impulso a jóvenes de todo el Estado, pero en particular, a los jóvenes Sanandreseños con un programa como el e impulsar los buenos hábitos, pues la educación, como bien sabemos, los mantiene alejados de vicios y malos hábitos, reiteró.
El edil, hizo hincapié, en lo importantes que son los jóvenes dentro de nuestra sociedad, pues a través de sus opiniones, su interés en asuntos públicos y la activa participación en la solución de problemas sociales, se han convertido en la generación más activa y participativa, aquella generación que no solo se interesa en un cambio, sino que trabaja en ello para lograrlo, y que es así como debemos apoyarlos a lograr sus objetivos, a impulsarlos y a encaminarlos en el camino que se propongan, pues son ellos el futuro de nuestro país, nuestro estado y sobre todo, del municipio Sanandreseño.

DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

Notas Relacionadas

Comentarios