post-image

Agradecen vecinos apoyo del DIF en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Varios vecinos de diferentes comunidades coincidieron en que el trabajo realizado por el gobierno antorchista de Ocoyucan, a través de Sistema Municipal DIF, ha sido de mucho apoyo para la población, puesto que contribuye directamente a mejorar la alimentación de las familias, principalmente las de escasos recursos.

“Los apoyos alimentarios que recibimos han sido de gran ayuda para personas como nosotros que tenemos familiares discapacitados o ya somos adultos mayores y no podemos salir a buscar trabajo por nuestra edad y condiciones físicas. Agradezco mucho que el ayuntamiento nos brinde su apoyo y siempre este al pendiente de la comunidad”, dijo Micaela Mones, beneficiaria del programa discapacitados.

Con este tipo de acciones el gobierno antorchista de Ocoyucan materializa su compromiso con la comunidad para hacer que las familias mejoren su calidad de vida. Durante esta administración se elevó el padrón de beneficiarios a poco más de cinco mil personas.

Durante la entrega de los apoyos alimentarios los vecinos alentaron a las autoridades continuar con este tipo de programas porque es un respaldo para personas discapacitadas, personas de la tercera edad y niños que están en desarrollo y también son una forma de contribuir a la economía de las familias.

“Muchas gracias por darnos este apoyo que nos sirve de mucho”, dijo Petra Montes Pancuatl, quien señaló que los productos que otorgan en los apoyos alimentarios son precisamente algunos de los recomendados para mejorar la nutrición.

OCOYUCAN DIF

Notas Relacionadas

Comentarios