post-image

Agradecen en Acuexcomac lucha de Antorcha

 

San Pedro Cholula, Puebla. Los vecinos de Santa María Acuexcomac colocaron, en la calle Ignacio Zaragoza, una placa de agradecimiento para el Movimiento Antorchista por la lucha y gestión de más de 25 millones de pesos para obras que benefician a cientos de familias de la zona.

De acuerdo con Marco Antonio Cossío, responsable del trabajo antorchista en San Pedro Cholula, los vecinos buscaron el apoyo de la organización ante la reiterada negativa de otras instancias, como el gobierno municipal.

“Sus demandas eran esencialmente de servicios básicos: agua potable, drenaje sanitario, electrificaciones y pavimentaciones”.

“Se acercaron a nosotros y les explicamos cómo es el proceso de gestión: no se trata de estirar la mano y pedir. Nosotros los encabezamos en el proceso, pero básicamente son ellos quienes tienen que luchar por sus demandas”, explicó el dirigente antorchista.

A decir de los vecinos, en ocasiones llegaron a pensar que no verían cumplidas las obras que solicitaban, puesto que ninguna autoridad hacía caso a sus peticiones hasta que decidieron organizarse en las filas del Movimiento Antorchista.

“Conocimos a la organización y pedimos su respaldo, ahora estamos con Antorcha porque es la única que en verdad trabaja por atender las demandas y carencias del pueblo pobre”, dijo una de las beneficiadas.

En esta junta auxiliar, con el respaldo del Movimiento Antorchista, se logró la introducción de la red eléctrica en las calles Ignacio Zaragoza, Ferrocarril, La Laguna, La Ciénega y privada Aldama, además de algunas redes de agua potable y drenaje sanitario.

 

CHOLULA ANTORCHA

Notas Relacionadas

Comentarios