post-image

Sostiene Luis Alberto Arriaga encuentro con Regidores electos.

20 de agosto de 2018.- El presidente electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, sostuvo una reunión de trabajo con la mayoría de los integrantes que conformarán el Honorable Cabildo del municipio para el periodo 2018-2021.
En el primer acercamiento, se informó sobre los avances en el proceso de entrega-recepción, presentación de proyectos, e invitó a los regidores a participar con propuestas viables para integrar en el Programa Municipal de Desarrollo, con el fin de unificar criterios y buscar las mejores alternativas de desarrollo para la entidad.
“Hay una disposición total de cada uno de los integrantes que conforman el cabildo. Encontré en su forma de expresarse certeza (…) A partir de este momento vamos a recibir los proyectos de todos y cada uno de ellos para poder revisarlos, la invitación es que si ellos tienen a bien sumar al Plan Municipal de Desarrollo que nosotros venimos ya realizando, con mucho gusto serán bien recibidas”, comentó.
El próximo alcalde de la ciudad enfatizó que seguirá trabajando para concretar la construcción del hospital, y poner en marcha el sistema de guarderías para madres solteras y trabajadoras, así como cada una de las propuestas que se comprometió cumplir en campaña.

SAN PEDRO CHOLULA ARRIAGA REGIDORES

Notas Relacionadas

Comentarios