post-image

Hallan cinco bolsas negras con restos humanos en Cancún

La Fiscalía General de Quintana Roo informó del hallazgo de ocho cadáveres en diferentes puntos de Cancún.
Al menos tres de estos cadáveres habían sido descuartizados y uno más había sido decapitado, de acuerdo con los reportes preliminares presentados por la Fiscalía.
A primera hora, la policía recibió el reporte de cinco bolsas negras con restos humanos de dos personas en una zona popular de Cancún, y horas más tarde la policía ministerial detectó otra bolsa con restos de otra persona.
La Fiscalía General de Quintana Roo confirmó que en un fraccionamiento de Cancún fue abandonado un cadáver que tenía maniatadas las manos y que presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
En el maletero de un taxi estacionado en un centro comercial se hallaron dos cadáveres, uno de ellos una mujer, mientras que en una colonia cercana a la autopista Cancún-Mérida fue tirado un cuerpo decapitado.
La policía activó el código rojo por el homicidio de una persona en su vivienda de la colonia El Pedregal, en la llamada región 531 de Cancún, precisó la fiscalía.
En Quintana Roo la violencia se ha extendido a lo largo de este año por una supuesta disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos para controlar la región.
ENCUENTRAN BOLSAS CON RESTOS HUMANOS... AHORA EN CANCÚN
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que encontraron abandonadas cuatro bolsas negras con restos de al menos dos hombres en Cancún.
Las bolsas fueron encontradas en las calles de un fraccionamiento residencial de Cancún, indicó la Fiscalía al confirmar que ha abierto una investigación por homicidio de estas dos personas.
Expertos de la Fiscalía confirmaron que en el interior de estas cuatro bolsas negras había restos humanos de al menos dos hombres, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis.
El Forense apuntó que uno de ellos mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, tiene unos 35 años, es tez morena con cabello corto color negro, tatuajes de un dragón, una "Santa muerte" y frases como "niña mía" y "lo prometido es deuda".
La otra víctima es de un hombre de estatura aproximada de 1.65 metros, 30 años, cabello corto color negro, y tiene cinta adhesiva de color gris que cubre la boca y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
En el último año la violencia se ha extendido en Quintana Roo debido a una supuesta disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos para controlar la región.

cinco muertos bolsas cancun

Notas Relacionadas

Comentarios