post-image

Entrega comuna de Ocoyucan primera etapa de panteon municipal

Ocoyucan, Puebla. Con una inversión superior a los tres millones 500 mil pesos el presidente municipal de Ocoyucan, José Gregorio Santos Técuatl Mejía, realizó la entrega de la primera etapa del panteón municipal, el cual fue un compromiso que realizó durante su pasado informe de gobierno y una demanda muy sentida en la cabecera municipal.

“Gracias al arduo trabajo y gestión que ha realizado este gobierno antorchista tenemos un espacio digno para que nuestros seres queridos descansen en paz. Nos hemos comprometido y trabajado a marchas forzadas para concretar este proyecto indispensable por la necesidad de no tener un lugar adecuado para enterrar a nuestros difuntos, ahora, con este panteón municipal, tenemos un lugar digno para hacerlo”, dijo el alcalde antorchista.

Por su parte, el Secretario de Ayuntamiento, Florenciano Pantaleón, dijo que el panteón de Ocoyucan cumple con una más de las acciones que la actual administración realiza en beneficio de los ciudadanos ofreciendo espacios dignos para el uso común. También resaltó que “todos los gastos fúnebres futuros serán gratuitos, pues el panteón municipal es del pueblo y para el pueblo”.

Este panteón municipal está ubicado en la calle Vicente Guerrero No. 35 y consta de la construcción de la barda perimetral y la fachada principal, en cuyo interior hay un área de dos hectáreas.

En el acto estuvieron presentes, además de vecinos de Santa Clara, el Secretario del Ayuntamiento, Florenciano Pantaleón Atilano, el párroco de la comunidad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Agustín Malo Martínez, y el Secretario de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Obras, David González Bonilla.

panteon ocoyucan

Notas Relacionadas

Comentarios