post-image

NUEVOS SENADORES Y DIPUTADOS, DEBEN CONVENCER A LOS MEXICANOS

Frenar el gasolinazo, mejorar salarios y reforzar la seguridad, tres de los múltiples problemas que tendrá que resolver el poder legislativo.

La llegada de 500 nuevos diputados y los 129 senadores a la LXIV legislatura a ejercer su responsabilidad, despierta una gran inquietud social, pues tienen la misión que cumplir lo más pronto posible a los 120 millones de mexicanos que esperan ver cambiar primeramente la economía interna y que desde luego se refleje en sus bolsillos, iniciando con el freno al aumento constante en la gasolina, para luego mejorar los salarios y que se vea reflejado en el poder adquisitivo de la canasta básica alimentaria. Posteriormente la inseguridad por la que atraviesa el país debe atenderse lo más pronto posible, ya que a últimas fechas los delincuentes hacen y deshacen porque el Nuevo Sistema penal acusatorio les favorece; esto desde luego que ha traído consecuencias, porque ahora los ciudadanos están impartiendo justicia por propia mano, linchando a aquel que atrapan por asalto, robo de infantes, secuestro o por extorsión, trayendo consigo que ahora no solo quien roba se convierte en delincuente, sino también el ciudadano aquel que intervino indignado golpeando o quemando a quien era el agresor.
Tan sólo con estos tres temas, nuestros flamantes y nuevos diputados federales, quienes se dicen parte de la 4ª. Transformación del país, ya tienen tarea y deberán cumplirla lo más pronto posible, pues los mexicanos ya no aguantan más que sigan esas oscuras negociaciones políticas que ya eran costumbre en este México sangrante.
Así que los 247 diputados de Morena, 81 de Encuentro Social, 80 del PAN, 47 del PRI, 29 del PT, 28 de MC, 20 del PRD, 16 del PVEM y 2 sin partido, ya tienen que ponerse de acuerdo en su próxima sesión.
Por su parte los Senadores; 58 de Morena, 24 Pan, 15 Pri; 7 MC; 6 PRD; 6 PT; 6 PVEM; 5 ES. y 1 sin partido, tienen ya que respaldar las iniciativas para modificar las leyes de hacendaria, laboral y sistema penal.

NUEVOS DIPUTADOS SENADORES MÉXICO MORENA COLUMNA

Notas Relacionadas

Comentarios