post-image post-image post-image post-image post-image post-image

NUEVO CIMERA GYM CLUB CHOLULA, COPA JENKINS Y RENOVADO EQUIPO DE LOS TITANES DEL CLUB ALPHA

En el nuevo CIMERA GYM CLUB Cholula, se realizó la presentación de la edición 2018 de la Copa Jenkins y del renovado equipo de los Titanes del Club Alpha, que a partir del próximo fin de semana inicia su participación en la temporada 2018-2019 de la Tercera División Profesional (TDP), ahora bajo el mando del ex futbolista profesional Jesús Olalde.
En conferencia de prensa se dio a conocer el inicio oficial de operaciones del nuevo Cimera Gym Club, prometiendo ser el mejor y más completo Club Deportivo del estado. Ofrece a sus miembros un nuevo concepto de club deportivo –all inclusive- todo incluido ya que el usuario contará con vestidores con acabados de lujo, toallas, vanities (pañuelos, shampoo, crema, etc) y comodidades como secadora, secadora de trajes de baño, salas de estar, bebederos, sauna, vapor, estadía para cuidar a los más pequeños de la familia (Cimera Kids), cafetería, estacionamiento y más.
Además de que, gracias a la nueva inversión en aparatos y tecnología, ofrecerá los más recientes aparatos de musculación y cardio, salón de cycling experience, wifi en gym, aplicación para Smartphone, entre otros. El entrenamiento y expertis deportivo que avala a Cimera se complementa con entrenadores personalizados, amplias y nuevas instalaciones como cancha multiusos, cancha de padel, pista de trote, alberca, baloncesto, badmintin, voleibol y futbol. También se resaltó que, gracias a la alianza con Club Alpha, Cimera se convierte en un multiclub, ofreciendo a todos sus miembros el acceso a cualquier Club Alpha de Puebla con tan solo presentar su credencial Cimera.
Asimismo, se dio a conocer el inicio de la Copa Jenkins 2018 que integra 16 disciplina mismas que se desarrollarán desde el mes de septiembre hasta mediados de diciembre, esperando la participación de más de mil 800 deportistas.
Disciplinas tradicionales como el ajedrez, baloncesto, boxeo, esgrima, natación, frontón, voleibol de playa y sala, tenis de campo, principalmente, figuran en el programa de la Copa Jenkins 2018 que tendrá además como novedad en esta edición dos festivales para dar a conocer otros deportes.
Tal es el caso de que el 7 de octubre se llevará a cabo el festival de artes marciales con deportes de tae kwon do, karate, luchas asociadas, MMA y capoeira, mientras que para el cierre de la Copa Jenkins, el jueves 13 de diciembre, será el festival de Danza Rítmica y Moderna.
Cabe destacar que la Copa Jenkins 2018 se presentó con la asistencia de deportistas destacados del Club Alpha y multimedallistas de Olimpiada Nacional y eventos internacionales como la karateca Victoria Cruz Romano y el nadador Miguel Guerra.
La Copa Jenkins es un trofeo que se entrega al equipo, institución o club que acumula el mayor número de triunfos en las diferentes disciplinas, especialmente en deportes de conjunto,
De hecho la Copa Jenkins realizó ya su primer evento el pasado fin de semana en la disciplina de la esgrima. Dicho evento confirmó su gran éxito con la presencia de tiradores de diferentes partes de la república y teniendo como destacadas deportistas a las exponentes del Club Alpha Ashley Muñoz Flores y Jessica Méndez.
TITANES DEL CLUB ALPHA, LISTOS PARA NUEVA CAMPAÑA DE TERCERA DIVISIÓN
Por su parte, el equipo de Titanes del Club Alpha se reporta listo para iniciar este fin de semana su participación en la temporada 2018-2018 de la Tercera División Profesional (TDP) en el grupo II, ahora bajo el mando del director técnico Jesús Olalde, ex jugador de los Pumas de la UNAM y de la selección nacional.
Los Titanes del Club Alpha, que lucen su nueva vestimenta con las versiones de local, visitante y alternativo, confirmaron su nuevo horario como local los viernes a las tres de la tarde. El primer partido de la nueva temporada será este viernes 7 de septiembre en la cancha del estadio del Alpha 3, donde por segundo año consecutivo se miden en la jornada inicial a los Petroleros de Poza Rica.
Cabe mencionar que el grupo donde se encuentran los Titanes del Club Alpha, comparte créditos con rivales como SEP Puebla, FC Los Ángeles, Puebla SAI, Reales de Puebla, Liga de Tehuacán, Albinegros de Orizaba, Poza Rica, Papanes de Papantla, Universidad del Golfo de México, UGM, Chileros XL, Huejutla, Star Club, Deportivo Camelia y Tamazunchale.
Y de acuerdo a su calendario, los Titanes del Club Alpha en la primera parte de la temporada disputarán ocho juegos en casa y ocho de visitante, mientras que le corresponderá descansar en la jornada 17.


CALENDARIO 2018-2019 PRIMERA VUELTA TITANES DEL CLUB ALPHA TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL

ALPHA CIMERA GYM CLUB ALPHA COPA JENKINS TITANES

Notas Relacionadas

Comentarios