post-image

Trabajar para todos, compromiso de Rosendo Morales

Ocoyucan, Puebla. “Nuestra prioridad es continuar trabajando y materializar obras que beneficien a todos los ciudadanos por igual”, afirmó Rosendo Morales Sánchez, dirigente del Movimiento Antorchista y presidente electo de Ocoyucan, durante el banderazo de inicio de la pavimentación de la carretera Santiago Coltzingo a Emilio Portes Gil.

“Uno de los factores decisivos para el progreso y desarrollo de nuestro municipio es la gestión del Movimiento Antorchista a través de nuestro dirigente estatal y ex diputado federal del distrito 13 con cabecera en Atlixco, Juan Manuel Celis Aguirre”, dijo.

Rosendo Morales explicó que gracias a ese trabajo es posible realizar ese tipo de obras, por tanto, “debemos estar unidos para respaldar a nuestra dirigencia y aprovechar muy bien los recursos públicos; que se vean reflejados éstos en las mejoras de los servicios”.

“Nosotros estamos comprometidos con ustedes, con el pueblo de Ocoyucan y con ustedes vamos a trabajar para lograr metas acertadas que respondan a sus necesidades como lo ha realizado a actual administración de forma inmediata y con un alto compromiso social”, afirmó.

Por otra parte, los ciudadanos se mostraron satisfechos con la gestión realizada: “nos sentimos agradecidos con el presidente municipal José Santos Técuatl Mejía y con el presidente electo Rosendo Morales Sánchez por la gestión de la obra que beneficiará a muchas personas para transportarse. Esperamos que sea un proyecto que impacte a nuestra comunidad y que sirva de muestra de lo que hace un gobierno antorchista”, dijo Mauricio Vázquez, habitante de Santiago Coltzingo.

TRABAJAR PARA TODOS ANTORCHA ROSENDO MORALES OCOYUCAN

Notas Relacionadas

Comentarios