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PRESIDENTA ELECTA DE SAN ANDRES INICIO CON LA ENTREGA RECEPCION

Karina Pérez y su equipo se reúnen con áreas administrativas y delega responsabilidad a quienes recibirán los diversos departamentos.
Por: Xavier Mtz.
Este 11 de septiembre se realizó la segunda reunión entre la administración municipal saliente y la entrante, encabezada por Karina Pérez Popoca, quien externó que estos 2 días se llevaron ha cabo mesas de trabajo en los departamentos de Sindicatura, DIF municipal, Gobernación y este martes con Tesorería, con el objetivo de que se tengan avances y el día 15 en la toma de protesta, se cumpla sólo con el acto protocolario.
Entrevistada a su salida del palacio municipal de San Andrés Cholula, la presidente electa dijo que: “Efectivamente en estas mesas hemos plasmado algunas peticiones muy claras referente a la operatividad del municipio, sobre todo para tomar decisiones, tanto en el manejo de los recursos como el arrendamiento de inmuebles, que utilizan protección civil y Desarrollo Urbano, con el fin de saber cuándo vencen sus contratos, por citar algunos”.
Además aseguró la importancia de su participación en la conformación del proyecto de la Ley de Ingresos 2019, informó Karina Pérez, quien agregó Que: “Se dieron a conocer los equipos que encabezarán los trabajos y los directores de cada área, como el caso de Tesorería, que a partir del 26 de septiembre, ya se deberán estar pasando información concreta con los nuevos jefes de cada área”.
NO SE VAN A TRASGREDIR LOS DERECHOS DE TRABAJADORES.
“Como cada inicio de administración el personal de confianza cambia, primeramente los de primer nivel y por ello estos acercamientos son para conocer cuántas personas laboran en cada área y cuál es la función de cada dirección o jefatura, y pese a que a nivel nacional se debe adelgazar la nómina por un modelo de austeridad, primero se tiene que conocer si está sobrado el personal o al contrario le falta”, afirmó y destacó que: “Por ningún sentido vamos a trasgredir sus derechos, sino al contrario vamos a mejorar muchas de sus condiciones laborales, pero requerimos saber si el personal asignado está laborando en su área y sobre todo cumple con el perfil”.
Finalmente la entrevistada dijo que durante su campaña denunció que había aviadores en el ayuntamiento y por ello a su llegada se conocerán los expedientes de estas personas involucradas y por ello se están solicitando los expedientes de los trabajadores y en base al capítulo Mil de la ley, se corroborará la denuncia, porque es un hecho de que sí existen personas que cobran y no laboran”.

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