post-image

ASEGURAN CAMIONETA CON MIL 200 LITROS DE HUACHICOL

Gracias a la oportuna intervención de elementos de Policía Municipal de San Andrés Cholula, se logró asegurar una camioneta tipo Ford modelo 1978, en la calle 16 de Septiembre a la altura del Puente de Almoloya en la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:54 del día 11 de septiembre, donde sobre recorrido el Policía tercero Omar Torres a bordo de la unidad P-428, se percata de una camioneta que se encontraba trasladando 6 bidones de 200 litros, cada uno lleno de huachicol, por lo que el elemento pide el apoyo a través de radio, donde posteriormente arriban las unidades P-411, P-399, P-426, P-427, P-422 y P-397.

Por lo cual el elemento informa que los presuntos responsables al notar la presencia de la Policía realizaron detonaciones con arma de fuego en contra de ellos, dándose estos mismos a la fuga, donde afortunadamente ninguno de los elementos resulto lesionado, quedando en el lugar la camioneta tipo Ford modelo 1978 con placas YGJ7665 del estado de Veracruz. Así mismo, la camioneta es trasladada al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula y es puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

De modo que con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

SAN ANDRES CHOLULA HUACHICOLEROS GASOLINA

Notas Relacionadas

Comentarios