post-image

Debemos volver a despertar a México: edil de Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Arropado por vecinos de la cabecera municipal y en compañía del personal administrativo, el presidente municipal antorchista, José Santos Técuatl Mejía, encabezó el “Grito de Independencia” en conmemoración del 208 aniversario la gesta heroica iniciada por el cura Miguel Hidalgo y Costilla, considerado por la historia de México como el padre de la patria.
Durante su mensaje a los ciudadanos de Ocoyucan, el edil antorchista afirmó que el pueblo de México aún está sometido, pues “son unos cuantos los que gozan el fruto del trabajo de la inmensa mayoría, del pueblo trabajador, y es obligación de nosotros despertarlo a través de la lucha conjunta en aras de construir una patria más justa y equitativa”.
Debemos politizar y organizar a las masas empobrecidas para luchar por un México más justo como lo anhelaban los caídos, para implementar un proyecto de nación más justiciero, capaz de repartir la riqueza de forma equitativa a todos los mexicanos, agregó.
Santos Técuatl afirmó que su gobierno continuará trabajando de forma decidida y conjunta con la población para atender sus demandas y construir un municipio más próspero a favor de las familias.
Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar en compañía de sus familias de una verbena popular en la que hubo antojitos mexicanos y baile.

ocoyucan septiembre grito de independencia

Notas Relacionadas

Comentarios