post-image

Invierte Ocoyucan en infraestructura deportiva

Ocoyucan, Puebla. Gracias al trabajo conjunto de la actual administración de Ocoyucan y el Movimiento Antorchista se logró el fortalecimiento de espacios deportivos en el municipio, como la construcción del techado para la cancha de futbol de la unidad deportiva de la colonia Tlacaélel en Santa María Malacatepec.

“En la comunidad hay muchos niños que necesitan espacios donde poder jugar. Esta obra nos va a servir de mucho porque aquí van a poder realizarla sus actividades sin preocuparse de las inclemencias del clima, mismas que ya no serán un impedimento para poder realizar sus actividades”, dijo Laura Parra Sandoval, vecina de esta colonia.

Agregó que además de ser una obra que embellece la vista, es para disfrute de todos los vecinos de esta colonia y de aquella familias de las colonias vecinas que llegan los fines de semana a hacer uso de ella.

El rescate de espacios públicos se ha convertido en una prioridad para la gestión antorchista encabezada por el presidente municipal José Santos Gregorio Técuatl Mejía, quien gracias a la colaboración y el apoyo de los vecinos y del Movimiento Antorchista, los resultados en beneficio de los ciudadanos de Ocoyucan se han incrementado.

ocoyucan deportes

Notas Relacionadas

Comentarios